A los padres de mis nietos /12
2 Timoteo 1:5
Hablemos, para terminar, de la más encantadora familia del Nuevo Testamento: la abuela Loida, la madre Eunice y el joven Timoteo....
Un Espíritu de poder /1
2 Timoteo 1:7
Desde su nuevo nacimiento, el creyente tiene necesidad de poder, a fin de andar “en vida nueva”... es decir, para poder manifestar la vida de Dios en cada una de las circunstancias....
Un Espíritu de poder /2
2 Timoteo 1:7
Mientras esté en la tierra, el creyente debe sostener una incesante lucha... Para conseguir la victoria, tiene necesidad de vestir toda la armadura de Dios... Por cierto que no es la carne, sino el Espíritu quien tiene poder para luchar contra Satanás....
Fortalécete con la gracia
2 Timoteo 2:1
“Tú, pues, hijo mío, fortalécete con (versión francesa J.N.D.) la gracia que es en Cristo Jesús” (2 Timoteo 2:1).
Aliento para el siervo
2 Timoteo 2
La segunda epístola a Timoteo nos muestra al siervo de Dios en tiempos difíciles. Pablo recuerda a su joven hermano que...
Por cien colas de topos
2 Timoteo 3:14-15
...¿Qué precio tiene para usted la Palabra de Dios?
Las Escrituras
2 Timoteo 3:14-17
El Señor Jesús mismo, hablando de Moisés, dice: “Si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?”... Sus palabras eran las de Dios...
Sé sobrio en todo
2 Timoteo 4:5
El apóstol Pablo le escribe por última vez a Timoteo. Es conmovedor el profundo afecto que siente por su “hijo” en la fe. Es impresionante la clara mirada...
Demas
2 Timoteo 4:10
Demas no abandonó el cristianismo, probablemente ni la obra del Señor, sino el camino celestial. Las caídas más grandes de la historia del hombre tuvieron origen en...
La mirada hacia adelante
2 Timoteo 4
El invierno se acercaba. Iba a hacer frío en la prisión de Roma. Al apóstol Pablo le iba a hacer falta el capote...
La Biblia, resumen de sus 66 libros /10
1 Timoteo – 2 Timoteo – Tito – Filemón
En un estilo claro y conciso, el autor destaca los elementos importantes de cada uno de los libros de la Biblia. Estos resúmenes serán muy útiles a todos los lectores de la Biblia...